Estanterías móviles

Suministramos los más sofisticados Sistemas de archivo mediante estanterías para su almacén o para su archivo a fin de lograr una mayor organización y sustanciales reducciones de costes.

Estamos especializados en Sistemas de archivo y almacenaje mediante Estanterías Móviles - Archivos Compactos en diversos sectores:

Oficinas, Centros Educativos municipales, autonómicos y privados, Entidades Financieras, Dependencias locales, autonómicas y estatales de carácter público o privado, Hoteles y Residencias, Centros Comerciales, Centros de Ocio y otros tipos de superficies para colectividades, Librerías, Bibliotecas, Sector químico. Laboratorios, Industria cosmética y perfumería. Perfumerías, Droguerías, centros logísticos, Sector Farmacéutico. Farmacias y centros operativos, Sector textil. Tiendas y centros logísticos, Logística, Sector aeronáutico, Sector automoción, Sector  alimentación.

Teniendo la Reducción de costes como objetivo primordial ofrecemos los productos más innovadores del mercado, Estanterías móviles – Archivos Móviles Compactos con diversos modelos.

 


Problemas Habituales en la gestión del espacio de almacén.

  • Falta de espacio.
  • Difícil acceso a los productos, lo que origina aumentos de costes y de personal.
  • Mala gestión del stock.
  • Baja capacidad de almacenaje que imposibilita posibles crecimientos estratégicos.
  • Dificultad a la hora de llevar el control del stock.

Los Sistemas de archivo y almacenaje precisan de un espacio frecuentemente escaso y poco económico,  por ello se hace necesario encontrar nuevos sistemas de almacenaje que alcancen un óptimo aprovechamiento del espacio para sacar el máximo rendimiento a cada metro cuadrado de que disponemos.

Nuestros Sistemas de estanterías y armarios móviles son de la mejor calidad y sofisticación del mercado.

"¿Se le ha quedado pequeño el almacén?
¿Necesita más espacio libre?,
¿Necesita destinar el menor espacio posible al archivo?
¿Necesitaría mejorar la gestión de su archivo-almacén?"


Nuestros Sistemas de estanterías y armarios móviles son de la mejor calidad y sofisticación del mercado.

Nuestro servicio abarca:

- El Estudio y orientación del proyecto.

- Diseño a medida del producto.

- Fabricación.

- Instalación y montaje.

- Posibles reparaciones, mantenimiento y traslados y reutilización.

 

Ventajas de nuestros sistemas.

Agilidad. Optimizando el flujo de material a través de:

  • Una mayor agilización en la preparación de pedidos.
  • Mejor acceso al material almacenado gracias al desplazamiento del Rack Móvil sobre raíles.
  • La reducción de espacios agiliza el trabajo de los operadores a la hora de encontrar y llegar al material deseado.
  • Sistemas de Estanterías Móviles que respetan al máximo las normas de seguridad y contribuyen a su cumplimiento.

Fiabilidad. Sistemas de Estanterías Móviles que respetan al máximo las normas de seguridad y contribuyen a su cumplimiento.

Orden y Control. Permiten disponer de amplias posibilidades de clasificación y organización de los artículos a fin de tener un mayor control y un acceso más rápido.

Trazabilidad Sistemas de Archivo Móvil que permiten el seguimiento o rastreo del material conociendo el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado.

Adaptabilidad. Existen múltiples posibilidades de modulación y de dimensionado de los armarios. Dando soluciones a medida de cada cliente. Permiten una fácil adaptación en caso de traslados.

Múltiples usos. La adaptabilidad de nuestros Sistemas de Estanterías Deslizantes posibilitan su uso entre otros para: Protección de obras de arte, Archivos de empresas, bibliotecas, Almacenaje de stock, videotecas, conservación de planos, archivo de expedientes, centros logísticos, etc...

Sofisticación. Control informatizado con software de gestión que consigue un incremento de eficacia en la gestión de su Archivo-Almacén a través de la gestión tanto de los artículos almacenados como del sistema de motorización del archivo.

Mayor eficiencia de almacenaje-archivo. Los sistemas de Armarios Compactos permiten aprovechar al máximo los espacios disponibles.

Inversión a corto plazo. Estanterías móviles que permiten reducción de tiempos y mano de obra a la vez que mejoran la eficacia de la gestión del almacén-archivo.

Hermetismo. Los materiales archivados-almacenados quedan protegidos.

Movilidad y Flexibilidad. Los archivos móviles permiten ser trasladados a nuevas ubicaciones sin ningún tipo de inconveniente.

Estética. Hablamos de Sistemas de Almacenaje perfectamente adaptables a la estética de su empresa y a los distintos espacios de trabajo.

Servicio de ámbito Nacional e Internacional

Nuestro personal se encargará de hacer mucho más eficaz, estético y funcional su espacio de archivo y almacenaje. Instalamos nuestras estanterías y archivos móviles en los siguientes puntos del país. Pídanos una oferta sin compromiso para instalar sus archivos móviles o sistemas de almacenaje.

 

  • Cataluña, Barcelona, Tarragona, Lleida, Gerona.
  • Aragón, Zaragoza, Huesca, Teruel.
  • Comunidad Valenciana, Valencia, Castellón, Alicante.
  • Castilla La Mancha, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete
  • Andalucía, Jaén, Córdoba, Sevilla,  Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Almería
  • Extremadura, Cáceres, Badajoz
  • Castilla León, Ávila, Segovia, Salamanca, León, Soria, Zamora, Burgos, Palencia, Valladolid
  • Galicia, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra
  • País Vasco, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa
  • Madrid, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, Islas Baleares, Islas Canarias

Disponemos de agentes que garantizan nuestros servicios en diversos países del mundo: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica Bulgaria, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Rumania, Suiza, Emiratos Árabes (Abu Dhabi, Dubái), Argentina, Brasil, Marruecos,  México, Estados Unidos, Venezuela...