Electrónicas


Estanterías modulares con control electrónico

Ponemos a su disposición tecnología e innovación en la gestión de su archivo-almacén. La Movilidad del espacio automatizado.

Automatización en las tareas de archivo. A través de software de gestión los usuarios podrán definir la localización de cualquier archivo en el sistema y mostrarle información hasta el último minuto sobre los movimientos presentes y pasados, reservas anticipadas, y un resumen del contenido del archivo.

El panel de control informatizado permite la Gestión y control del Archivo / Almacén alcanzando la óptima gestión tanto de los artículos almacenados como del sistema de motorización del archivo.

El sistema controlado a través de navegadores web o dispositivos inalámbricos. Abrevia al máximo todas las tareas relativas a control de acceso, optimización de espacio, optimización de entradas y salidas, control de datos históricos, gestión de inventarios, gestión de la trazabilidad de contenidos, localización exacta del producto, etc.

Personalización y eficiencia. El Software para gestión de espacios optimiza las entradas y salidas y gestión de ubicaciones logrando personalización y eficiencia. Posibilidad de uso de tarjetas de autorización de acceso a pasillos personalizadas.

Ámbito de aplicación. Entre otros el software brinda la gestión informática de archivos, bibliotecas, almacenes, centros médicos, clínicas, etc.

 


Estanterías modulares móviles, con doble altura

A fin de conseguir la máxima utilización del espacio, instalamos Archivos móviles de doble planta, con ascensor de acceso al segundo nivel. El software abrirá el pasillo que nosotros deseemos en base al artículo que estemos buscando.

Aprovechamos el espacio en altura. Es un paso más allá en el aprovechamiento del espacio en altura, concepto innovador que combina las ventajas de los demás modelos.