Mecánicas manuales

Estanterías móviles con volantes  (Manuales o de accionamiento mecánico).

 

Archivos compactos o Estanterías móviles sobre raíles que se desplazan a derecha o izquierda a través de volante (mecánicamente). Se consigue un considerable ahorro de espacio al reducir los pasillos a uno sólo.

Al contrario de tener una serie de estanterías fijas con pasillos de acceso permanentes que precisan de una gran superficie, los usuarios al mover los armarios móviles crean los pasillos de acceso cuando les es necesario.

Dependiendo del tipo de suelo, se pueden instalar diferentes tipos de carriles, permitiendo así llevar a cabo este tipo de instalaciones en cualquier local, sótanos, archivos, laboratorios, etc.

Creamos Archivos y grandes Almacenes de medidas prácticamente ilimitadas. Con distintas opciones de acabado que hacen factible su integración en cualquier tipo de ambiente.  Y con una amplia gama de accesorios.

 

Los archivos deslizantes que ofrecemos permiten aprovechar al máximo todo el espacio disponible. En ellos se pueden archivar todo tipo de documentos y productos de diferentes tamaños, archivos A-Z, archivo definitivo, historias clínicas, revistas, obras de arte, CD’s, vídeos, películas, información digital, planos, Carpetas colgantes, Expedientes, Libros, Archivo Definitivo, Cajas, material informático, Ropas, Tejidos, Obras de Arte, Alfombras y todo tipo de mercancías almacenables.

   

 


Pídanos precio para la intalación de su archivo móvil. Y reciba así mismo un informe de nuestros técnicos con la mejor solución para sus necesidades.