Preguntas frecuentes

Si, desde nuestra empresa, no sólo le facilitamos Estanterías o Archivos móviles nuevos, también nos encargamos de su antiguo Archivo móvil, y se lo trasladamos a donde desee.
Nuestros trabajadores poseen experiencia de más de 30 años en el sector, y conocen todas las marcas del mercado. Llámenos y le daremos un precio asequible sin abusos.
Un buen mantenimiento de su archivo móvil, alargará la vida tanto de las estanterías móviles en si, como de los objetos que almacene. Desde Estanteriasmoviles.com, llevamos muchos años haciendo el mantenimiento de archivos móviles de diversas marcas.
Le ofrecemos diversos modelos, que se adaptan a todos los bolsillos y exigencias. Estanteriasmoviles.com es su empresa de estanterías y sistemas de almacenaje.
Con exquisito cuidado de su documentación, nos ocuparemos de su mudanza para que usted lo encuentre tal y como lo desea.
A menudo en las oficinas se acumulan muebles, archivos y estanterías que acortan el espacio disponible. Le proponemos nuestros sistemas de archivo móvil, en un espacio mucho más reducido.
Las Estanterías móviles son perfectamente trasladables y permiten su mudanza sin sufrir alteración. Permiten su desmontaje, su traslado y su posterior montaje, adaptándose a las necesidades de la nueva ubicación. Desde nuestra compañía se garantiza el correcto funcionamiento una vez realizado su traslado y en muchos casos se realizan ajustes para mejorar dicho funcionamiento.
Contamos con profesionales expertos en todas las marcas del mercado Eun, Alcom, Gama, Mecalux, Eypar, Archimovil, Esquitino, Atox, Permar, Deslibloc, Moviestan, Ofita, Etc. Por ello, podemos garantizar un servicio de calidad en el Mantenimiento y reparación de sus Estanterías Móviles.
Claro que si, los Archivos Móviles son sistemas totalmente modulables que permiten ampliaciones y reducciones en cualquier momento a fin de dotar de efectividad a su espacio disponible.
No solo trasladamos su sistema de Archivo compacto, como especialistas en la gestión de Archivos, contamos con equipos de trabajo altamente preparados en el tratamiento, la mudanza y el control de la documentación y material de Archivo.
Existen múltiples modelos de plataforma sobre las que se deslizan los Archivos Rodantes que se adaptan totalmente a la necesidad y gusto del cliente. Se puede disponer encima de cualquier suelo, sin necesidad de obra civil o si lo desea se puede hacer un empotrado de los raíles realizando una pequeña obra civil.
No es necesario levantar ni retirar su suelo actual. Nuestros Sistemas de Archivo Móvil se ajustan a sus necesidades, permitiendo dejar su suelo como lo tenía por si en el futuro decide retirar el Archivo.
El tiempo de duración de la mudanza variará en función del tamaño de su Archivo Compacto. Si bien, contamos con equipos altamente preparados que se adaptarán a sus necesidades en tiempo y forma.
El precio del traslado variara en función del modelo y del tamaño de su Archivo Compacto, pero estamos seguros de que trasladar sus Estanterías Móviles les será altamente rentable. No dude en pedirnos un presupuesto sin compromiso, le haremos una oferta con rapidez.