Traslados de estanterías móviles

¿Se pueda hacer la mudanza de las Estanterías Móviles? ¿Podemos trasladar los archivos compactos o por el contrario hay que desmontar los Armarios Rodantes y tirarlos?

 

Normalmente las empresas que cambian de ubicación no saben qué hacer con sus Archivos y estanterías, pero hablamos de sistemas que permiten el desmontaje, traslado y posterior montaje.

Con más de 30 años de experiencia de en el sector, nuestros profesionales se encargaran de realizar un traslado o mudanza de sus archivos y estanterías móviles sean de la marca que sea, Eun, Alcom, Gama, Mecalux, Eypar, Archimovil, Esquitino, Atox, Permar, Deslibloc, Moviestan, Ofita, Etc. Somos expertos en archivos móviles y sistemas de Estantería Móvil. Facilitando una mudanza especializada, 100% Fiable y de total confianza a la hora de trasladar sus Archivos Compactos. Dominamos el sistema de montaje de de una amplia gama de marcas del mercado, pese a que ya no se fabriquen.

 


Un proceso Ordenado

A Fin de garantizar la conservación de sus Estanterías Móviles efectuamos la mudanza en tres etapas:

Fase 1
Desmontaje: 

Previamente al inicio de los trabajos, el equipo hace una exploración del estado actual de su Archivo compacto, detectando posibles fallos de funcionamiento y puntos de mejora. Se realiza  un plano de situación inicial a fin de garantizar su estado actual en la futura ubicación.

Tras estos pasos se da inicio al desmontaje de los armarios compactos, realizándose siempre pensando en el posterior traslado y montaje de las estanterías.

 

 

Fase 2
Traslado 

La mudanza de los Armarios Compactos es una fase delicada por la importancia de conservar sin daños la totalidad del material del Compactus y por orden para un correcto montaje.

Fase 3
Montaje y puesta a punto:

Tras realizar un estudio de la sala donde se instalará el Compacto, se inicia el proceso de Nivelación de los raíles mediante Nivel óptico de Alta precisión, esto garantizará que los Archivos rodantes se deslicen correctamente. Es entonces cuando el equipo dará inicio a los trabajos de montaje de las estanterías móviles. Finalizando con los ajustes necesarios para que el cliente se encuentre el archivo Compacto en las mismas o en mejores condiciones que previo a su desmontaje.


Pídanos precio para el traslado de sus archivos móviles o sistemas de almacenaje. Merece la pena.

Nos encargamos de todo, dispondrá de su Archivo Rodante y su documentación en las mismas condiciones que tenía pero en otra sala o en otro lugar, ya que realizamos el desmontaje de las Estanterías móviles siempre pensando en su posterior montaje. Garantizamos siempre la conservación del estado en el que usted tenía su archivo y en la mayoría de las ocasiones mejoramos su estado actual.


Nuestro servicio de mudanza o traslado le ofrecerá:

Dominamos todos los Sistemas de Archivo Móvil y Rack Móvil.

Nos avala un gran número de clientes públicos y privados que han confiado y siguen confiando en nuestra empresa.

Adaptabilidad

Nuestro departamento técnico le aconsejará sobre posibles cambios a efectuar en las estanterías para adaptarlas a la nueva ubicación. Existen múltiples posibilidades de modulación y de dimensionado de los armarios, para así acomodar su archivo a su nuevo hogar.

Especialización y alta Sofisticación.

Dejara en manos expertas y especializadas el traslado de sus Armarios Compactos. Las herramientas que usamos son de alta sofisticación para conseguir que sus estanterías queden en perfecto estado tras su traslado.

Inversión rentable.

Precios razonables que lograran rentabilizar su mudanza.

 

 

 

Orden y Control.

Realizamos una estricta clasificación y organización de los artículos y documentaciones a trasladar.

Trazabilidad

Le informaremos del proceso a seguir en la mudanza para trastornar lo menos posible su actividad normal.

 

 


Servicio de ámbito Nacional e Internacional

 

Nuestro personal se encargará de realizar su mudanza o traslado de estanterías y documentación de manera altamente profesional. Realizamos este servicio en los siguientes puntos del país.

 

  • Cataluña, Barcelona, Tarragona, Lleida, Gerona.
  • Aragón, Zaragoza, Huesca, Teruel.
  • Comunidad Valenciana, Valencia, Castellón, Alicante.
  • Castilla La Mancha, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete
  • Andalucía, Jaén, Córdoba, Sevilla,  Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Almería
  • Extremadura, Cáceres, Badajoz
  • Castilla León, Ávila, Segovia, Salamanca, León, Soria, Zamora, Burgos, Palencia, Valladolid
  • Galicia, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra
  • País Vasco, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa
  • Madrid, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, Islas Baleares, Islas Canarias

 

Entre otros han confiado en nuestros servicios:

Universidad complutense, Universidad de Valencia, Universidad Autónoma, Ejercito Español, Publicis Healtcare, Gategourmet, Oficina Española de Patentes y Marcas, Grupo Vips, Hotel Puerta Castilla, Schweppes, Inversis Banco, Enrique Cerezo Productora, RTVE, Asemas Mutua Seguros, Delegación Igualdad Jaen, Diputación de Granada, ZAL Barcelona, Ayuntamiento de Griñón, Faunia, RACE,  Aviva, Tripictures, Consejería Economía Castilla La Mancha, etc.