estanterias móviles

Electrónicas

Estanterías modulares con control electrónico

Ponemos a su disposición tecnología e innovación en la gestión de su archivo-almacén. La Movilidad del espacio automatizado.

Automatización en las tareas de archivo. A través de software de gestión los usuarios podrán definir la localización de cualquier archivo en el sistema y mostrarle información hasta el último minuto sobre los movimientos presentes y pasados, reservas anticipadas, y un resumen del contenido del archivo.

El panel de control informatizado permite la Gestión y control del Archivo / Almacén alcanzando la óptima gestión tanto de los artículos almacenados como del sistema de motorización del archivo.

El sistema controlado a través de navegadores web o dispositivos inalámbricos. Abrevia al máximo todas las tareas relativas a control de acceso, optimización de espacio, optimización de entradas y salidas, control de datos históricos, gestión de inventarios, gestión de la trazabilidad de contenidos, localización exacta del producto, etc.

Personalización y eficiencia. El Software para gestión de espacios optimiza las entradas y salidas y gestión de ubicaciones logrando personalización y eficiencia. Posibilidad de uso de tarjetas de autorización de acceso a pasillos personalizadas.

Ámbito de aplicación. Entre otros el software brinda la gestión informática de archivos, bibliotecas, almacenes, centros médicos, clínicas, etc.

Archivo Compacto Eléctrico

Todos los derechos reservados © Estanteriasmoviles.com